Cristian, 25.
“Hasta el pasado fin de semana no tenía idea cómo aproximar chicas tan hermosas,.. solo es
cuestión de querer y aprender de personas expertas en el tema, y lo mejor de todo, experimentarlo al mismo tiempo para saber la efectividad… Super- Recomendadísimo… en palabras más simples.. OBJETIVO YEFECTIVO!!”
David, 24.
“No se puede comparar la sensación de ver como eres capaz de entrar a una mesa de varias mujeres y salir por lo menos con los números de ellas, gracias a toda esta información y el esfuerzo de cada uno CUALQUIER mujer esta a tu disposición.
Esto es increíble hasta ahora no termino de asimilar completamente de lo que somos capaces con toda esta información, a todos los que quieran entrar se los recomiendo 100%, les aseguro que no se arrepentirán, es una información que no tiene precio y te servirá para el resto de tu vida… muchas gracias a EL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, y a ti Esteban, eres una motivación para todos los PUAS”.
Yeison P, 25.
“Desde que empecé a adentrarme en este tema de la seducción, empecé a ver la vida de una forma diferente, no solo en cuanto a cuestiones de amor, sino en todo sentido, hoy precisamente,
mi jefe me dijo que entraba en pruebas para un ascenso.
Es muy gratificante ver cómo si se siguen los pasos que propones en los videos las chicas se abren mas hacia ti, se te quedan mirando cuando pasas por la calle, te responden de buena forma a las preguntas que les haces, y ves cómo tu vida toma un mejor camino, eso te ayuda a subir mucho el autoestima y obviamente a brindar la mejor versión de ti mismo”.
J C Alvarez, 28 años, Abogado.
“Esteban, no te imaginas lo valioso que fue el entrenamiento… ayer salí con una mujer que me encanta… y la besé en la primera cita… y fue ella la que me pidió que fuera a su casa… hubo conexión… y fui espontáneo… y usé rutinas circunstanciales, a punta de creatividad… espero seguir mejorando…
Es un éxito… me siento conocedor de un poder sobrenatural… todo gracias a ustedes… me cambiaron la vida Esteban. Saludos y un gran abrazo…”
Armando, 30 años. Actor, cantante y comerciante.
"Este testimonio es sobre el curso Atracción Hipnótica.
Una maravilla.
Yo estaba en el parque, mensajeando con una chica con la que salía tiempo atrás, estaba pendiente cuando a mi lado se sentó una mujer despampanante (era realmente hermosa y atractiva) entonces pensé, "cambio de planes, voy abordar esta chica mejor".
Use un FET (falsa excusa de tiempo), ella puso atención, luego la salude muy amable y ella me pregunto directamente qué quería, yo también fui directo y le dije que solo quería charlar y pasar un rato agradable, me responde que estaba bien, que sería bueno conversar un rato, yo le entre suave porque se veía algo decaída, usé un anclaje.
Fue un proceso muy interesante porque sorteé una cantidad de tests, empezando por el rechazo (decía que era lesbiana), su estado de animo decaído, apareció una amiga suya... en fin, fue algo complicado, pero usando todo lo que aprendí en Atracción Hipnótica terminó en mi habitación.
Para ser honesto alcancé a pensar que se iba a ir de allí sin tener nada de nada conmigo. En algún momento, al ultimo instante yo estaba excitado hasta las nubes, ella también lo estaba porque la energía erótica que había en el ambiente era casi insoportable y ella misma fue la que me pidió que le ayudara con ejercicio físico para relajarse, así empezó el roce sexual y terminamos teniendo sexo.
Ella se fue por la noche con su esposa y yo me quede en mi cuarto en shock porque fue una relación sexual además de la experiencia de estar con una lesbiana.
Jorge G, 27.
“Esteban Lara !! Un hombre a quien considero un amigo confiable y por sobre todo admirable. (Un gran líder) Antes de conocerlo, yo era un hombre tímido y fracasado con las mujeres. Un completo idiota, ese típico hombre beta a quien las mujeres ignoraban.
Luego de descubrir sus libros y cursos, él me cambió totalmente mi vida, ese curso le dio un giro radical a todo lo que yo pensaba acerca de las mujeres y me di cuenta de todo el tiempo que había perdido sufriendo por no saber conquistar a la chica que me gustaba.
Hoy gracias a Esteban Lara puedo decir con firmeza que me he superado, he avanzado bastante en mis interacciones con las mujeres y con todas las personas de mi entorno. Me convertí en un hombre interesante y amado por las mujeres. Bendigo su labor y su interés por ayudar a miles de hombres en todo el mundo. Gracias Esteban Lara.”